Miércoles 17 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Sólo el retorno de Morel Rodríguez

La mayoría de los titulares de Boca que descansó el lunes volvió ayer a la mañana a los entrenamientos con la confirmación de que no hay nuevas lesiones de consideración, por lo que la formación para enfrentar a San Lorenzo no tendrá cambios, más allá del retorno de Morel Rodríguez, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de José María Calvo.

Los once del "xeneize" serían Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.

De ellos el único que ayer trabajó en forma diferenciada fue Dátolo, quien presenta una sobrecarga en el isquiotibial derecho, pero se trató sólo de una precaución extrema y su presencia no está en duda.

Los demás jugadores que presentaban algunas molestias en los últimos días, es decir, Hugo Ibarra (tendinitis de rodilla izquierda), Fabián Vargas (fatiga en el recto anterior derecho) y Morel (distensión en el aductor derecho) se movieron sin inconvenientes y en el caso del paraguayo, ya lo había hecho ayer con los que no jugaron ante Colón.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí