Miércoles 17 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 8 > Regionales
Sapag pidió por los jubilados

NEUQUÉN (AN).- El gobernador de Neuquén Jorge Sapag le pidió a las autoridades del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) que analice los números para otorgar a los jubilados de esa caja provincial 200 pesos a cada uno por única vez para las fiestas de fin de año.

Si bien Sapag se cuidó de ser terminante todo parece indicar que los jubilados del Instituto pueden llegar a recibir los 200 pesos.

"La decisión la tiene que tomar el consejo directivo de Instituto de Seguridad Social de Neuquén, somos respetuosos de la autonomía de ese organismo", afirmó ayer Jorge Sapag en declaraciones a una radio al cabo del acto que realizó el ex presidente Néstor Kirchner y donde también estuvo el intendente de Neuquén Martín Farizano.

"Yo hablé ayer (por el lunes) con el presidente del Instituto (Marcelo Berenguer) para que les transmita al consejo la inquietud y para que tratemos de imitar la medida. Le pedí que tomen una medida para favorecer a los jubilados de la provincia de Neuquén", agregó.

Con respecto a los reclamos de distintos sectores que protestan por no haber recibido los beneficios de la tarjeta Crecer -para los sectores carenciados- dijo que "vamos a llegar a todos, a través de los municipios, de los ministerios y de las iglesias", explicó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí