Miércoles 17 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Gerban se fue con asesores y los celulares

NEUQUÉN (AN).- La concejal del MPN Viviana Gerban se marchó del Deliberante con sus pertenencias, sus asesores y los teléfonos celulares oficiales que abona el el cuerpo.

Si bien no renunció oficialmente, desde el partido especulan que no lo hará antes de asegurarse un cargo en algún sector de la administración pública.

"No tengo ni idea qué es de ella y no he ido a su casa porque no tengo esa costumbre, y porque además realmente no se si renunció o sólo faltó", dijo ayer el presidente de esa bancada Julio Ocampo. Desde el mismo bloque Hugo Rauque advirtió que el aparente alejamiento podría estar vinculado a las controversias entre sobischistas y sapagistas.

"Me voy a acercar a la casa para ver que pasó, porque me preocupa que no de señales de vida. Este tipo de hechos y las peleas internas lo único que hacen es debilitar al bloque", afirmó,

"Se enojó mucho, sacó las cosas de su oficina y se fue con sus diez asesores luego de que en comisión fuera rechazado un proyecto que ella tenía para crear una comisión de control de adicciones, en el que había trabajado mucho", agregó.

Mientras la edil mantenía el celular oficial apagado, Rauque descartó que Gerban sea convocada para el ministerio de Desarrollo Social: "hablé con funcionarios y me dijeron no es cierto el rumor de que vaya a reemplazar a Raquel Petris", la subsecretaria de Asistencia Social.

Gerban es puntera del MPN en el barrio Ciudad Industrial, donde vive.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí