Miércoles 17 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Comparada, duro con sus futbolistas

"Me gustaría que más jugadores se agarrasen a trompadas, porque eso demostraría que sienten orgullo por vestir esta camiseta".

Así lo hizo saber Julio Comparada, recientemente reelecto en Independiente por tres años más, en referencia la discusión a golpes de puño que sostuvieron la semana pasada Mariano Herrón y Darío Gandín.

"Uno ve actitudes de algunos jugadores que, verdaderamente, son alarmantes. Nosotros como dirigentes dejamos todo, de otra manera, fuera de la cancha. Es hora de que los jugadores hagan lo mismo", anunció Comparada. Y remarcó que "este mismo plantel es al que le fue mal con Burruchaga, con Troglio, con Borghi y con ´Pepe´ (por Santoro). Entonces, no parece que sea problema de técnicos o dirigentes".

En este mismo sentido, Comparada apuntó que "a los encargados del Consejo del fútbol no les temblará el pulso para decir quiénes están en condiciones de seguir y quiénes otros no". Por lo pronto ayer desvinculó Adrián Calello, quien pasó al Dínamo Zagreb en 2 millones de euros.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí