Martes 16 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Lo que dejó el duelo más esperado

No cabe ninguna duda que el duelo más esperado a nivel federal en la región, al menos en lo que respecta a esta temporada, es el de Deportivo Roca ante Independiente. La atmósfera especial que flota sólo en éste tipo de partidos, comenzó a vivirse en el ´Maiolino´ con las últimas horas de la calurosa tarde dominguera

El largo fixture del Argentino B los hará enfrentarse en cuatro oportunidades. Hasta ahora ya han estado cara a cara en dos y no pudieron sacarse ventajas. En la primera rueda, en el ´Gigante´ de Centenario, terminaron 1-1, mismo marcador para el encuentro que cerró el año para ambos.

"Fue un resultado justo. Nosotros fuimos algo superiores al comienzo. Roca, con los cambios que metió en el segundo tiempo, ganó en profundidad, nos complicó y nos costó adaptarnos", reconoció Omar Dehais, el entrenador del ´Rojo´, que con la gran campaña que realizó desde que se hizo cargo como DT, en lugar de Diego Landeiro, se aseguró la continuidad en el cargo.

"Cuando asumí, con la directiva habíamos pautado que al final de año haríamos una evaluación de nuestro trabajo, y que si a ellos les convenía, nosotros seguiríamos al frente del plantel. Pero hemos estado hablando ya, por lo que vamos a continuar", aseguró ´Papi´, cuyo equipo quedó tercero, a dos unidades del líder Huracán (20 puntos)

El ´Depo´ ya no está solo en el fondo (11) ya que alcanzó la línea de Racing (T). Su capitán y autor del gol del empate ante el ´Rojo´ Horacio Gutiérrez, opinó de lo que vendrá. "Ya encontramos el triunfo de visitante y teníamos mucha confianza de poder lograrlo ante Independiente. Pero vamos por buen camino. De ninguna manera nos meremos el lugar en el que estamos", dijo el defensor.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí