ROCA (AR).- Un menor de 8 años tuvo que ser derivado a un centro asistencial privado con varios golpes en los brazos y en la espalda, luego de que la moto en la que circulaba junto a su padre fuera embestida anoche en pleno centro de la ciudad.
El accidente se produjo pasadas las 20:45 en calle Tucumán, a sólo unos metros de Sarmiento. Según comentó la madre del niño, en sentido oeste-este transitaba su esposo junto al pequeño cuando imprevistamente fue embestido por un Renault 21 -patente SNA 970- que transitaba en el mismo sentido.
"Parece que el chico que conducía el auto no lo vio porque venía charlando y lo chocó de atrás", dijo la mujer, quien pudo observar el accidente desde la vereda, donde se encontraba a la espera de su familia.
El niño de 8 años fue derivado inmediatamente, junto a su padre, a un centro asistencial privado donde se constató que solamente presentaba lesiones leves. "Le van a hacer una placa pero estaba asustado y con algunos golpes en los brazos y la espalda", comentó la madre.