Un indigente de quien sólo se conocía su apellido y su apodo murió en forma trágica poco antes de la medianoche del sábado al ser embestido por el vehículo que guiaba un conductor que circulaba en dirección a El Bolsón junto a su familia.
El automovilista trató de auxiliar a la víctima y llamó a la Policía después del accidente, pero el hombre ya había muerto como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser golpeado de lleno por el auto.
El episodio se produjo a las 23:40 del sábado sobre la ruta 40 sur, aproximadamente a un kilómetro del Vertedero municipal, en una zona despoblada, cuando de acuerdo al relato de Roberto Ruiz, un vecino del paraje Las Golondrinas que viajaba con su esposa y sus dos hijos en su Chevrolet Corse, se topó de pronto con un hombre que caminaba por la cinta asfáltica.
Las autoridades no informaron si Ruiz tuvo tiempo de frenar o de realizar alguna maniobra de esquive, circunstancia que debían evaluar los peritos de Criminalística. Sólo comentaron que la víctima fue identificada por el apellido Buchile, que vivía en Villa Lago Gutiérrez y que en la zona lo conocían como "Cepi" o "Cepillo".
Agencia Bariloche/diario Río Negro