ROCA (AR).- En menos de dos minutos un joven de sexo masculino asaltó a un repartidor de Soda Pablo y le sustrajo la recaudación de la mañana que superar a los $ 1.000.
Alrededor de las 11:15 de ayer un camión repartidor de la empresa de bebidas roquense realizaba su recorrida diaria por la calle Chile entre Santiago del Estero y Santa cruz cuando fue sorprendido por un muchacho a cara descubierta, quien lo apuntó con un arma de fuego y lo obligó a entregarle todo el dinero que llevaba en el automóvil.
El subcomisario Luis Ricardo Neguiman de la Comisaría Tercera, informó que el empleado no ofreció resistencia y cumplió con las órdenes del delincuente por lo que el asalto no fue violento. La suma oscilaría entre los 1.000 y los 1.500 pesos, según trascendió.
En fracción de segundos el malviviente tomó el dinero y se dio a la fuga encontrándose en la esquina con otro hombre en una motocicleta, quien lo estaría esperando.
La denuncia se radicó en la Comisaría Tercera y el hecho está siendo investigado. Fuentes oficiales revelaron que Soda Pablo ha sufrido más de 70 robos en los últimos tiempos.