BUENOS AIRES (DyN).- El jefe de Gabinete, Sergio Massa, inauguró ayer un puente levadizo en el partido bonaerense de Tigre y habló sobre el mega-plan de obras públicas que anunciará el lunes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El funcionario nacional estuvo en el acto que se realizó en la localidad de Villa La Ñata junto con el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, y el actual intendente en ejercicio, Julio Zamora.
El jefe de Gabinete consideró que el programa de hasta 71.000 millones de pesos que pondrá en marcha el Poder Ejecutivo se podría generar la "posible duplicación" de empleos en el sector de la construcción. Sergio Massa consideró que ese megaplán tiene el objetivo de fortalecer "la misma dinámica de generar herramientas que mantengan el nivel de actividad para cuidar el empleo de los argentinos".
Massa puso en marcha la revitalización de Villa La Ñata y Dique Luján, con la inauguración de un nuevo acceso, la presentación del Puente Levadizo y la obra del Paseo "Benito Villanueva", según un comunicado de prensa del municipio.
"Éste es un lugar encantador. Hoy lo estamos haciendo crecer entre todos con la construcción del puente levadizo, con el paseo Benito Villanueva, con nuevos accesos y caminos, con la pavimentación de la avenida 12 de Octubre, la Planta Paraná de Las Palmas, la subestación de Edenor y toda la revitalización de Dique y La Ñata porque creemos en el desarrollo de todos y cada uno de los rincones de Tigre", consideró.
Massa agregó: "El puente y el nuevo acceso van a hacer que esta zona siga creciendo con mucha fuerza y con un desarrollo turístico sustentable pero además hoy damos otro paso más poniendo en marcha el paseo Benito Villanueva, un puerto de artesanías para que los habitantes de Dique y La Ñata puedan trabajar y contar con un paseo que es muy importante para el crecimiento de este lugar mágico".