ALLEN (AA.- Los taxistas de Allen solicitaron ante las autoridades locales un nuevo aumento en la tarifa del servicio. Presentaron un estudio de costos para justificar el pedido pero aclararon que pretenden implementar la suba después de las fiestas.
Integrantes de la Asociación Pro Atta -que nuclea a los taxistas allenses- pidieron a los concejales incrementar nuevamente el costo de la bajada de bandera y la caída de la ficha cada cien metros recorridos. Desde el sector taxista se argumentó que durante los últimos meses hubo un aumento desmedido en el precio de aceites, combustibles y repuestos, y que si no se van actualizando periódicamente los costos del servicio la actividad se convierte en deficitaria.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
14/12/2008, 08:38:28
valentina
YO NO SÉ SI LO QUE GANAN LOS TAXISTAS ES POCO. SUPONGO QUE EL PEDIDO ES JUSTIFICADO , PERO...QUÉ CARO RESULTA VIAJAR EN TAXI. UNAS POCAS CUADRAS SON ALREDEDOR DE $5 Y HAY FAMILIAS QUE LO UTILIZAN MUCHO POR REAL NECESIDAD. CREO QUE ADEMÁS DEL AUMENTO A LOS TAXISTAS, EN ALLEN, NECESITAMOS UN TRANSPORTE URBANO.