Sábado 13 de Diciembre de 2008 > Sociedad
El intendente de Patagones sufrió un grave accidente
Ricardo Curetti y su novia resultaron heridos mientras transitaban por zona de médanos, entre la desembocadura del Río Negro y Bahía San Blas. La joven habría sufrido una seria lesión.

El intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti y su novia, Valeria Donato sufrieron un grave accidente mientras transitaban por zona de médanos en un cuatriciclo.

Pasado el mediodía, participaban de una actividad de concientización sobre la limpieza de la costa que pretendía unir Patagones con Bahía San Blas.

A 15 kilómetros del punto de partida, el cuatriciclo que conducía Curetti se clavó en medio de un médano, dio varios tumbos y los despidió a ambos.

Rápidamente fueron auxiliados por el resto de los participantes y lograron ser trasladados hasta la villa 7 de Marzo donde los esperaban dos ambulancias.

Cerca de las 16 arribaron al hospital donde recibieron las primeras atenciones. Curetti habría sufrido contusiones en el tórax y escoriaciones varias.

El estado de Donato sería más delicado. Aparentemente tendría una lesión en la columna por lo que fue trasladada al hospital Artémides Zatti de Viedma para ser sometida a una resonancia magnética.

Fuente: agencia Viedma

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí