Sábado 13 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
San Lorenzo se prepara para una dura visita

En la previa a la gran definición del torneo Apertura, todos coinciden en que, de los tres punteros, San Lorenzo es quien más difícil la tiene: Argentinos en el "Diego Maradona". Adrián González el capitán "azulgrana", coincide, aunque más por la instancia que por el rival en sí mismo.

"Será uno de los partidos mas difíciles del torneo, pero no por Argentinos, sin desmerecer al rival, sino por la instancia, porque es una final y ellos no van a querer perder. Será un partido trabado, como salieron los que jugamos en este semestre (por Copa Sudamericana)".

A su vez, el lateral remarcó que "la pelota parada puede ser un arma importante". "Tuvimos la suerte de convertir por esa vía contra Huracán e Independiente. Ojalá que nos siga dando resultados", sostuvo.

Por otro lado, González se solidarizó con el plantel de Argentinos al referirse a la supuesta oferta de la barrabrava de ese club a sus jugadores para que dejen ganar a San Lorenzo a cambio de dinero aportado por allegados al club de Boedo. "Si fue así, queremos solidarizarnos con el plantel de Argentinos, porque no es bueno recibir amenazas. Nosotros estamos ajenos a este tipo de cosas, sólo pensamos en ganar", dijo.

Recuperados

El delantero Andrés Silvera y el lateral Aureliano Torres, quienes durante la semana trabajaron en forma diferenciada, volvieron a entrenarse ayer con normalidad, por lo cual el entrenador Miguel Russo podrá repetir el mismo equipo que goleó a Independiente la fecha pasada. Silvera se recuperó de una gastroenteritis y Torres, de una fatiga muscular.

La alineación titular para jugar en La Paternal seguramente será con: Agustín Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma; Pablo Barrientos, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Silvera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí