Sábado 13 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Sociedad
Niña grave tras un autovuelco

PLAZA HUINCUL (AN).- Una niña sufrió graves heridas ayer por la tarde al volcar el vehículo en el que se movilizaba por la ruta 22 a unos cinco kilómetros de Plaza Huincul.

La pequeña fue trasladada al hospital Castro Rendón de esta capital a raíz de las lesiones que sufrió durante el autovuelco que se produjo a las 20:20.

Alrededor de las 22:30, un ambulancia del hopital de Cutral Co llegó a Neuquén en medio de un impresionante operativo desplegado por la Policía de Neuquén, que liberó el tránsito sobre la multitrocha de la ruta 22 y también en la avenida Olascoaga y en su continuidad, sobre la avenida Argentina.

Fuentes de la dirección de Tránsito de Plaza Huincul comentaron que se trató de un autovuelco y que en el móvil iban tres mujeres. Las dos restantes son mayores y no sufrieron lesiones de gravedad.

Las mismas fuentes comentaron que el grupo iba en en VW Gol color gris, que por causas que se tratan de establecer se salió de la calzada y volcó.

El hecho, precisaron las fuentes, se produjo en el kilómetro 1.317.

El accidente, indicaron desde la comarca petrolera, se produjo en cercanías del sector conocido como "La Curva", justo en el lugar donde está el monumento que recuerda a un grupo de chicos accidentados cuando iban a jugar un partido de fútbol.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí