Sábado 13 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Policiales y Judiciales
Dos pistas iniciales

25 DE MAYO (ACA).- La policía comenzó con dos pistas firmes: el celular desde donde se hizo el llamado pidiendo el rescate; y el amigo de Ariel que fue hallado muy golpeado y con pérdida de conocimiento en un departamento del primer piso de la esquina de San Martín y Jujuy.

Al aparato telefónico se le realizó una pericia para determinar desde que lugar geográfico se realizó la llamada, aunque se desconoce si finalmente se pudo obtener esa información. En tanto ayer a la tarde, un grupo de criminalística intentaba levantar todas las huellas posibles en el inmueble céntrico adonde fue encontrado el amigo de Ariel Zille. Se presume que esta persona -quien sería propietario de una empresa de máquinas viales con base en el acceso sur de Catriel- pudo haber aportado datos sobre los secuestradores. Según se supo el amigo sería una persona de alrededor de los 40 años y se habría encontrado esa noche con Zille. Se desconoce qué hacían en el departamento ubicado en Jujuy y San Martín, si es que fueron por su propia voluntad.

Numerosos curiosos se amontonaron en esa esquina cuando vieron a varios uniformados trabajando en el lugar. Es que los vecinos veían confirmar el rumor que había corrido de boca en boca durante la tarde, que indicaba que desde allí habrían salido con Ariel Zille como botín de trueque por el millón y medio que más tarde pedirían los malvivientes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí