Sábado 13 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Policiales y Judiciales
Asaltaron estación de servicios allense

ALLEN (AA).- Una vez más la estación de servicio Esso "7 de Agosto" de Allen fue el blanco elegido por los delincuentes.

Ayer por la mañana un sujeto armado amenazó a una empleada de la playa de GNC, le sustrajo la recaudación y huyó corriendo.

El hecho sucedió cerca de las 11.30 en la estación se servicio Esso que está ubicada sobre la Ruta 22. En ese momento una de las playeras del lugar que se encontraba purgando el compresor del equipo de GNC, fue abordada por un delincuente que con el rostro descubierto y a punta de pistola le exigió la entrega de la recaudación.

El malviviente -que según se supo podría tener entre 18 y 20 años- se apoderó del dinero que tenía la empleada de la estación de servicio y se dio a la fuga corriendo entre las chacras.

Lo llamativo del caso es que el delincuente no tuvo ningún reparo en actuar a muy pocos metros de los uniformados.

Frente a la estación -del otro lado de la Ruta 22- existe un puesto policial de Tránsito.

Hasta ayer por la tarde aún no se conocía la suma de dinero en efectivo sustraída por el ladrón, que en cuestión de segundos escapó con el botín.

Las estaciones de servicios suelen ser blanco frecuente de los asaltantes, ya que generalmente sólo encañonan o amenazan a los playeros para sacarles el dinero de la billetera, sin ingresar a las oficinas en busca de mayor recaudación.

Generalmente, son golpes rápidos que permiten la fuga de los autores casi de inmediato.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí