Especulaciones. De eso se habla más que de fútbol en este final de temporada. Y Banfield no es la excepción. Sobre todo por los dichos de sus propios jugadores.
Hace dos días, Nicolás Bertolo sugirió que su teléfono celular estaba abierto para escuchar ofertas de incentivación, d cara al partido con Tigre, uno de los tres líderes que aspira a ser campeón del Apertura.
Pero Diego Cagna, entrenador del equipo de Victoria, no se distrae: "Tenemos que pensar en nuestro equipo y en ganar. Digan lo que digan, Banfield va a ser un rival complicado. Tenemos las mismas posibilidades que Boca y San Lorenzo", sostuvo ayer, al término de la práctica realizada el Hindú Club de Don Torcuato.
El equipo azulgrana lidera las posiciones junto con Boca y San Lorenzo, con 36 puntos y en la última fecha del Apertura recibirá al "Taladro", en su estadio de Victoria, desde la 16:20.
Tigre saldrá a la cancha con los mismos titulares que comenzaron en la victoria sobre Rosario Central por 3 a 2, en la última jornada como visitante, tras remontar una desventaja de dos goles en el cuarto de hora inicial. Ellos serán Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leonel Altobelli
El plantel se entrenó con movimientos livianos con todo definido para el domingo. El defensor Juan Carlos Blengio, a pesar de una molestia en la rodilla izquierda, será titular en la definición del certamen. Mientras que el delantero Leandro Lázzaro, otro de los futbolistas que arrastraba dolores leves, tampoco tendrá problemas para ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
Mientas el partido llega, un mensaje invade toda la zona norte: "Esperamos 106 años. Faltan 90 minutos. Aguante Tigre".