El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, hará sólo una modificación en el equipo que recibirá mañana a San Martín de Tucumán y será el ingreso del defensor Emir Faccioli por el suspendido Santiago Hoyos. De esta manera, la alineación de Lanús será con Carlos Bossio; Hernán Grana, Jadson Viera, Emir Faccioli, Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Diego González, Sebastián Salomón, Sebastián Blanco; Diego Lagos y José Sand.
Lanús está a dos unidades de los punteros del torneo Apertura y necesita ganarle a San Martín para mantener alguna chance de obtener el título. Además de esperar que Tigre, San Lorenzo y Boca no ganen sus respectivos partidos.
Zubeldía no puede repetir el equipo por séptima vez consecutiva porque Hoyos acumuló su quinta amarilla en la victoria ante Vélez y por eso se perderá el choque con los tucumanos. Los hinchas "granates" harán este sábado a las 18 una caravana al Estadio Néstor Díaz Pérez para apoyar al plantel.
Por su parte, Alejandro Marón, presidente de Lanús, aseguró que el club hará todo lo que esté a su alcance para mantener la base de cara al próximo semestre."Sand, Valeri, Fritzler, Blanco, Lagos y Salvio tomarán la decisión sobre su futuro, pero nosotros queremos que se queden todos para pelear la Copa Libertadores. Nuestra intención es ser protagonistas", indicó. Acerca de las chances del conjunto granate de consagrarse campeón, sostuvo el presidente: "Es difícil, pero no imposible. Recuerdo lo que pasó con Boca y Estudiantes".