Viernes 12 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Venden lotes en la Isla 132

NEUQUÉN (AN).- La corporación administradora del Paseo de la Costa (Cordineu) pondrá a partir del lunes a la venta seis lotes ubicados en la Isla 132, en un intento por impedir que el eje central del proyecto continúe en manos de una sola firma. La comercialización cuenta con numerosos requisitos como la aprobación previa del proyecto.

La operatoria comenzará el 15 con el llamado a la manifestación de interés a inversores, que recién será dado a conocer en marzo, y a partir del cual se seleccionarán no sólo las mejores ofertas económicas para la compra de los lotes sino también los mejores proyectos de desarrollo que deben cumplir con los fines que tiene establecida la isla y que son actividades comerciales, gastronómicas, hoteleras y de usos complementarios.

El titular de Cordineu, César Gass, precisó que "la idea es dejar de tener una sola empresa desarrolladora en la isla como es ahora con GyD y abrirnos a nuevos inversores, que pueden comprar uno sólo de los 6 lotes en venta o agrupándolos". Las tierras ocupan una superficie de casi una hectárea y media, detrás del desarrollo de GyD.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí