Viernes 12 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Independiente quiere tomarse un "tacho" para seguir de racha

NEUQUÉN (AN).- Ya se transformó en la sorpresa de la Liga Nacional, marcha invicto en la segunda fase y viene de un fin de semana perfecto. Independiente (18,5 puntos) atraviesa por el mejor momento de los últimos tiempos y vuelve a casa para tratar de ratificarlo. Recibirá a Obras Sanitarias (14) en el "Ruca Che" y es una buena oportunidad para que la gente cope el reducto del barrio San Lorenzo.

El duelo, válido por la quinta fecha, arrancará a las 21:30 (hora del oeste), con el control de Alejandro Ramallo y Mario Aluz.

Apoyado en un gran trabajo colectivo, el quinteto de Mauricio Santángelo intentará extender su racha. Con un cinco inicial que sale de memoria (Carabajal, Moodie, Marín, Assie y Scales), el "Rojo" se ganó el respeto de los rivales, pero igual dejar la vida en cada pelota. No sobra recambio y las victorias llegaron porque cada uno interpretó su rol.

En Obras debutará el estadounidense Robert Hornsby, un alero de 26 años, que llegó parar suplantar al cubano Ángel Caballero, "cortado" después de la doble pálida del "Tachero" (cayó en casa ante Lanús y Peñarol).

Aunque marcha último en las posiciones, el conjunto de Carlos Duró tiene nombres importantes, que pueden aparecer en cualquier momento. Lo demostraron en la Copa Argentina, donde perdieron la final con Regatas, pero antes tumbaron al mismísimo Atenas. Borrell, Tittarelli, Chaher y Tyler Field conforman una base más que interesante.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí