Viernes 12 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Hermetismo en Pomona

POMONA (AVM).- La habitual tranquilidad que caracteriza a Pomona se vio alterada con una denuncia por un caso de abuso sexual. Dicho trámite lo realizó el martes a la mañana una mujer que sería la mamá de un chico que habría sido abusado.

Si bien en materia policial "El Jardín de Río Negro" pertenece jurisdiccionalmente a la comisaría 17 de Lamarque, la denuncia pertinente se efectuó en la comisaría Octava de esta localidad.

El comisario de Lamarque, Oscar Barrios, confirmó la denuncia realizada, pero poco y nada agregó sobre lo posiblemente sucedido dado "que todo se encuentra en secreto de sumario", expresó.

Serían dos menores

Si bien no hubo demasiadas respuestas en torno a este caso, se trataría de un menor abusado por otro menor, ambos oriundos de Pomona.

El hecho podría haber ocurrido durante el fin de semana pasado, aunque el hermetismo sobre el caso hizo que nadie haya agregado algún dato.

Barrios también aclaró que el caso sobre el posible abuso sexual está en manos de la fiscalía Nº 1 a cargo del doctor Guillermo Bodrato del Juzgado 30.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí