Viernes 12 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
En Tigre hay equipo para buscar la consagración

Tigre , uno de los punteros del torneo Apertura junto con Boca y San Lorenzo con 36 unidades, presentará ante Banfield el próximo domingo a 16:20, por la última fecha, a los mismos titulares que comenzaron en el triunfo sobre Rosario Central, tal como lo confirmó ayer el entrenador, Diego Cagna.

"El equipo será el mismo que comenzó jugando en Rosario. Llegamos bien, tenemos que ganar nuestro partido y esperar que pasa en los otros. Pero estamos tranquilos porque venimos jugando instancias definitorias y creo que estamos a la altura de las circunstancias", Cagna, tras la práctica realizada ayer en el Hindú Club de Don Torcuato.

Ensayo con goles titulares

El plantel de Tigre efectuó la práctica de fútbol formal de la semana, en la que los titulares tuvieron un destacado rendimiento ofensivo y golearon a los suplentes por 5 a 1. El equipo titular, que buscará el próximo domingo el primer título de la historia del club de Victoria, formará con Islas; Jeréz, Paparatto, Blengio y Arruabarrena; Rusculleda, Castaño y Giménez; Morel; Luna y Altobelli. Precisamente la dupla de atacantes tuvo una buena práctica, con dos goles de Carlos Luna y otro de Leonel Altobelli, al tiempo que Rodolfo Arruabarrena y Sebastián Rusculleda completaron el tanteador para los titulares.

"Cuando estás tan cerca querés el campeonato. Sabemos que logramos campañas históricas para el club, pero ahora vamos por todo. El buen clima que ven en las prácticas no es sólo por los buenos resultados. Desde que llegamos al club que trabajamos así", puntualizó el entrenador.

Además, Cagna se refirió al pronóstico del DT del seleccionado argentino, Diego Maradona, quien afirmó que el campeón será Tigre. "Maradona dijo que podemos llegar a ser nosotros. Es lindo que lo diga Diego. Pero no significa absolutamente nada, porque nosotros tenemos un partido muy difícil por jugar", comentó el técnico.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí