Viernes 12 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
El tridente ofensivo, la duda de Ischia

Los delanteros Pablo Mouche, Lucas Viatri y Luciano Figueroa se alinearon juntos en el equipo titular de Boca que ayer cumplió con una práctica de cincuenta minutos de fútbol en la cual los suplentes se impusieron por 2 a 1. El colombiano Fabián Vargas, por tercer día consecutivo llevó a cabo ejercicios diferenciados por una sobrecarga en el recto anterior izquierdo, pero estará presente el domingo, ante Colón, en la última fecha del torneo Apertura.

En cuanto a los titulares que eligió el director técnico Carlos Ischia, Mouche jugó por la derecha levemente retrasado, para colaborar con Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo en las tareas de recuperación, mientras que Hugo Ibarra se adelantaba por ese mismo costado para fortalecer la zona.

El conjunto de remeras azules se constituyó con Javier García; Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, José María Calvo; Battaglia, Dátolo; Mouche, Juan Román Riquelme; Viatri y Figueroa. Ischia aún no se decidió cómo formará la delantera. Si busca más juego externo con la inclusión de Mouche desde el principio, el que saldría sería Figueroa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí