Viernes 12 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Dos problemas sin solución

SIERRA GRANDE (ASG).- Los problemas con internet en Sierra Grande y la telefonía celular en Playas Doradas son materias pendientes de las empresas que ofrecen el servicio.

Desde hace años hay servicio gracias al aporte y la inversión de privados que ofrecen internet en cibers y a través de red inalámbrica en los hogares; eso sí, con altibajos.

Pero el caso que más quejas registra es la opción de internet móvil que ofrece la empresa Claro, que no cubre en lo más mínimo las expectativas de la promoción que se oferta.

Cuando los vendedores ofrecen el producto aclaran que el aparato funciona a un cuarto de capacidad que en el resto del país y es real cuando el usuario lo conecta en su PC, que en vez de navegar con 1 mega de velocidad lo hace con 236,8 kbps.

Por otra parte, en Playas Doradas las quejas son por la falta de señal de telefonía móvil, pero está en vías de solución al menos para la temporada. El secretario de Relaciones Institucionales, Jorge Cerutti, confirmó que están avanzadas las gestiones para que la villa cuente con señal en temporada.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí