Domingo 07 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Murió al intentar cruzar las vías

ROCA (AR).- Una terrible muerte encontró ayer por la tarde una persona indigente, cuando intentaba cruzar por debajo de una formación de trenes que se encontraba circunstancialmente detenida en la estación de J.J.Gómez.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 17.40, según informó la policía. A esa hora, Jorge Pacheco se dispuso a cruzar las vías del tren, en un sector ubicado a sólo unos metros de los galpones de la vieja estación.

Una vecina comentó que el hombre, que tendría más de 70 años, era una persona indigente que vivía en una precaria vivienda del otro lado de la vía. Al parecer, y según el testimonio, la víctima se encontraba en estado de ebriedad y para evitar caminar demasiados metros, se dispuso a cruzar por debajo de una formación de vagones cargada con yeso.

Fue en ese momento que el conductor de la locomotora comenzó a realizar varias maniobras sin advertir que este hombre se encontraba cruzando. "Las ruedas del tren lo cortaron por la mitad. A la altura de la cintura", fue la explicación que brindó uno de los bomberos. Inmediatamente el operario detuvo la marcha de la formación ante el aviso que pudo darle otro de los trabajadores de la empresa Ferrosur.

En el accidente, tomó intervención la titular del Juzgado 6, la doctora Margarita Carrasco y el fiscal Miguel Fernández Jahde.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí