Domingo 07 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
La confusión de Farizano

NEUQUEN (AN) - Lapidario fue José Russo con Martín Farizano cuando se le pidió una opinión sobre el gobierno del intendente capitalino. "En este momento se está enredando con el chiripá. Tiene una confusión dialética e ideológica.... Tiene trastornos adaptativos; tiene un discurso de izquierda y altísimas acciones de derecha. Eso llama mucho la atención. Farizano es inteligente, lúcido, es bien intencionado, pero o no le alcanza el nivel de conducción,el estilo, o la capacidad de liderar", dijo.

Ampliando el ángulo puso en la mira, además, a todo el gabinete municipal. "Es un grupo heterogéneo, confrontativo, desadaptado, no acostumbrado al poder, no creen que el todo es más que la suma de las partes. Creen que una secretaría de Gobierno (Mariano Mansilla), una subsecretaría de Derechos Humanos (Jesús Escobar), si las sumás hacen un buen municipio y no es así".

Recientemente Mansilla dijo que el objetivo de la coalición que gobierna el municipio es proyectar la propuesta en las elecciones de 2011 a toda la provincia y Escobar que el modelo del MPN está agotado.

Sin detenerse, Russo agregó del gobierno municipal: "no tienen unidad de criterio, de mando, no tienen discursos homogéneos, acciones concretas. No las tenía Quiroga, pero era menos pretensioso, era más pragmático, volaba más bajo. No tenía la intención de la revolución?".

Lanzado en su discurso, aunque sin nombrarlos pero apuntando directamente a Mansilla y Escobar, añadió que hay "algunas cosas que conspiran (el gobierno municipal). En algunos muchachos es su naturaleza, no se adaptan, tienen un discurso de oposición dentro del gobierno y creen que eso es inteligente. No se bancan lo que son. Para cambiar la realidad lo primero que hay que plantear es conocer la realidad. Es una lástima que no sea un buen gobierno?".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí