CIPOLLETTI (AC).- En cuestión de minutos "limpiaron" los estantes donde estaban los jeans. Fue ayer a la mañana, en una tienda ubicada en Falucho y La Esmeralda de Cipolletti. Según la denuncia se robaron "50 vaqueros de dama".
La empleada de "Te quiero" estaba sola, sin clientes, cuando cerca de las 9.30 ingresó un joven que empezó a preguntarle por pantalones. Cuando ella le dio la espalda para buscar la mercadería que le estaba pidiendo, el supuesto "cliente" empezó a apuntarla con un arma de fuego.
"La llevó hacia uno de los probadores, amedrentándola con el arma", informó la policía.
En ese momento se presume que ingresaron dos cómplices al local. Mientras el "cliente" reducía a la empleada en el probador, los otros se alzaron "con unos 50 vaqueros de dama". Con ese botín, huyeron, sin hacerle daño a la joven que atendía, de 20 años.
Rápida fuga
La mujer esperó unos 5 minutos hasta que comprobó que realmente los delincuentes se habían retirado y salió del probador. Llamó primero a la dueña del local y recién después le avisaron a la policía.
Muy pocos datos pudieron reunir los efectivos cuando arribaron al lugar. No hay certezas ni siquiera respecto de cómo huyeron, aunque presumen que "se habrían ido caminando".
En base a los datos aportados por la víctima, el hombre que se hizo pasar por cliente tendría entre 19 y 24 años, es delgado y mediría 1.70 aproximadamente de altura. La empleada no pudo ver cuántos entraron al comercio.
Intervino en el hecho la comisaría 24, del barrio Don Bosco.