Sólo un milagro hará que este River no sea el peor de su historia. La derrota de anoche ante Godoy Cruz (2-1), en el estadio de Vélez, fue la novena caída en el torneo Apertura del equipo "millonario", que sigue último con 13 puntos, dos menos que Rosario Central. La misión imposible del club de Núñez será ganarle a Estudiantes en La Plata y esperar que el "canaya" pierda los dos que le quedan.
En el primer tiempo Godoy Cruz justificó su victoria parcial, sobre todo, por lo que hizo en el cuarto de hora inicial. El gol se concretó a los 6 minutos y Encina estuvo tanto en el nacimiento como en la culminación de la maniobra.
En el segundo período River empujó por las ganas de sus futbolistas, pero de nuevo le faltaron ideas para doblegar a los cuyanos. El guardavalla Daniel Vega fue el responsable de que los de Núñez mantuvieran la chance de revertir la situación, especialmente tras el tanto de cabeza que aportó Abelairas.
Pero Godoy Cruz jamás dejó de buscar un segundo gol por la vía del contragolpe y lo logró a los 39 minutos, cuando Encina activó una maniobra y Caruso resolvió con un disparo bajo. Godoy Cruz sumó así tres puntos vitales para su lucha por la permanencia, mientras River vivió una noche de cataclismo futbolístico.
· Para Arsenal. En Sarandí, Arsenal venció apenas 1-0 a Huracán. Arsenal llegó al gol en la única jugada de peligro para el arco del juvenil Gastón Monzón. Mauro Matos aprovechó un rebote y a los 35 minutos logró el tanto del triunfo.