Memorable clasificación tuvieron los hermanos Solorza en Río Cuarto, donde hoy se realizará la última fecha del certamen argentino de motociclismo de velocidad.
Hubo "1-2" de los cincosaltenses, demostrando que el trabajo realizado en las motos tras la última prueba dio sus resultados.
El ex campeón Martín hizo la "pole" en Súper Sport, la categoría más importante del Argentino, con 1m 12s 66/100, relegando a su hermano Marco, quien también acumula algunos títulos, por apenas 6/100. El resto de los "top" quedaron más lejos. Tercero fue Víctor Monti, a 48/100, cuarto Gabriel Borgman, a 49/100, y quinto Nicolás Tortone, a 1s 33/100.
Gran trabajo de los Solorza, que si logran repetirlo en la final tienen muchas posibilidades de despedirse del certamen con un resultado inolvidable y de paso recargar fuerzas para encarar sus próximos proyectos.
También habrá presencia de regionales en las categorías superbike A y B y 250 cc 4 Tiempos, que complementarán la programación que tiene como plato fuerte la Súper Sport.