La idea es llegar de la mejor forma al receso y por ese motivo esta tarde los tres zonales saldrán a escena para tratar de sumar por triplicado, aunque con necesidades diferentes.
En el Municipal de Bariloche se jugará el partido más atractivo de la undécima jornada, ya que el entonado Cruz del Sur se medirá con Deportivo Roca, que viene en el fondo de la tabla de la zona 2 y todavía no sabe lo que es la victoria en esta temporada del Argentino B. El partido comenzará a las 18:30 y será arbitrado por el rafaelino Carlos Salinas.
Media hora más tarde, en la cancha de Centenario, Independiente intentará levantar cabeza tras su caída en Tandil, frente a Universitario (3-2), cuando se vea las caras con Racing (T).
Los "cruzados" están realizando una de las mejores campañas desde que están en la competencia. El domingo pasado vencieron a Bella Vista, sumaron la cuarta victoria y por ahora son los mejores zonales del grupo (15), escoltas y a sólo un punto del líder Deportivo Madryn, con el que se enfrentará en la última fecha antes del receso. En la semana el entrenador Marcelo Muena dejó en claro que está "más que conforme" con sus dirigidos y por ese motivo no realizará modificaciones para el choque de esta tarde.
En Roca las cosas son muy diferentes, porque el "Naranja" aún no ganó en las 11 fechas que se jugaron, apenas suma 7 unidades y el clima está más que caldeado. Frente a este panorama, el técnico Martín Medina realizará al menos dos modificaciones.
En la defensa, Cristian Zurita le dejará el lugar en el lateral derecho a Juan Valenzuela, mientras que Horacio Gutiérrez volverá a la "cueva" por el expulsado Facundo Tromer (le dieron dos fechas) y por ese motivo jugará de "5" Rafael Morales.
Independiente (14) intentará recuperar terreno en el "Gigante del Barrio Sarmiento" ante un Racing que la semana pasada igualó de local frente a Liniers de Bahía Blanca y tiene 10 puntos.
En el "Rojo" Omar Dehais cambiará el dibujo táctico, defenderá con tres hombres (Ramos, Arce, Grill), poblará el medio juego (Fernández, Anticura, Rubino, Ignacio Sánchez, más el enganche Wisniewski) y mandará a cancha al "Pato" Panei (por el suspendido Nicolás Finessi) junto a Adrián Kees.
En esta zona, la programación se completará el lunes con el choque entre Huracán de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn (a las 17), que intentará mantenerse en lo más alto.