Parece que el Barcelona no sabe ganar si no es goleando. Ayer, la víctima del líder absoluto de la Liga española fue el Valencia, a quien derrotó por 4-0. Estuvo desde el arranque Lionel Messi, pero esta vez la figura fue el francés Thierry Henry, quien metió tres de los cuatro tantos. El restante lo hizo el brasileño Daniel Alves.
Además, el Atlético Madrid avergonzó como visitante al Sporting Gijón por 5-2. El ´Kun´ Agüero hizo dos goles - el primero de chilena- y habilitó a Maxi Rodríguez para que el suyo. Por último, Villarreal y Getafe empataron 3-3.
En Italia, con un tanto de cabeza de Walter Samuel, el Inter goleó 3-0 a la Lazio y ahora les lleva nueve puntos de ventaja a Juventus y Milan, que hoy enfrentan a Lecce y Catania, respectivamente, en la continuidad de la 14° fecha de la Serie A del fútbol italiano. Ayer, también jugaron Chievo 0 Roma 1.
En Inglaterra, el Liverpool de Javier Mascherano se mantiene líder después de derrotar 3-1 al Blackburn. Su escolta el Chelsea venció por 2-0 al Bolton y el Arsenal, que está tercero, derrotó al Wigan por la mínima diferencia.