Sábado 06 de Diciembre de 2008 > Sociedad
Un nene murió arrollado por un camión en Godoy
Un pequeño de cinco años intentó saltar y trepar sobre el lateral derecho del recolector de residuos y se cayó al suelo. En ese momento, una de las ruedas traseras lo atropelló. Ocurrió anoche cuando jugaba con otros chicos.  

Un nene de cinco años murió anoche (viernes) cuando fue arrollado por las ruedas traseras del camión de residuos al que minutos antes intentó treparse.

El accidente ocurrió alrededor de las 21.40 del viernes en la intersección de las calles Avelino Gutiérrez y 17 de Octubre, donde se encontraba un grupo de chicos jugando en la calle.

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Gabriel Currumil, de cinco años de edad, quien falleció de manera instantánea al ser embestido por las ruedas duales traseras del camión que recorría las calles de Godoy recolectando las bolsas de residuos.

Aparentemente el pequeño intentó saltar y treparse sobre el lateral derecho del camión, pero en el salto habría golpeado contra la caja, por lo que cayó al suelo y fue pisado por las ruedas duales traseras.

El médico policial determinó que la muerte fue de manera instantánea, por una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Por otra parte el personal de criminalística determinó que el desplazamiento del pesado rodado era a muy baja velocidad, ya que se el conductor se detuvo a unos 10 metros del lugar del accidente, en el momento que fue advertido por los jóvenes que iban en la parte trasera.

 

Agencia Villa Regina y RN on Line (Diario Río Negro)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí