Sábado 06 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Policiales y Judiciales
Boqueteros en una distribuidora de Roca

ROCA (AR).- A los mazazos. Así trabajó en la madrugada de ayer una banda de boqueteros que ingresó a una empresa distribuidora de gaseosas de Roca y luego de romper una pared y una caja fuerte, se llevó 200 pesos en monedas y tres motos de baja cilindrada.

El robo tuvo lugar en el depósito que la firma Interlagos tiene en Maipú y Tres Arroyos, cuando no menos de tres delincuentes ingresaron a las instalaciones por un patio trasero.

Una vez en el interior comenzaron a trabajar en una de las paredes que da a otro sector donde se encuentran las oficinas administrativas de la firma.

Fuentes de la Comisaría Tercera explicaron ayer que en realidad los delincuentes utilizaron solamente mazas para romper las paredes, algo que les demandó bastante tiempo y esfuerzo. Luego de abrir un boquete de unos 60 centímetros, accedieron hacia otro sector de oficinas donde inutilizaron todo el sistema de alarma.

Fue así que llegaron hasta una de las oficinas donde se encontraron con una caja fuerte. Otra vez la maza les fue de utilidad ya que la golpearon hasta que finalmente lograron acceder a su interior. Pero adentro se encontraron con una bolsa de monedas que apenas superaba los 200 pesos, dijeron los investigadores.

Finalmente decidieron llevarse tres motos de baja cilindrada y varios celulares que utilizaban los empleados de la empresa.

Hasta ayer no había mayores pistas de los integrantes de la banda.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí