Sábado 06 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 16 > Regionales
"No quiero decir que es mentiroso"

CIPOLLETTI (AC).- "Este hombre trata siempre de distorsionar las cosas y de mostrar que las demoras en los balances y por lo tanto en el llamado a elecciones se debe a los revisores de cuentas", dijo ayer Eduardo Dolan, quejándose por los comentarios realizados por el presidente de la Federación de Productores, Manuel Mendoza. "Yo no quiero decir que es un mentiroso pero sus afirmaciones no son ciertas", agregó.

Dolan, junto a Roberto Aguirre y Néstor Capua, son los revisores de cuentas de la entidad que nuclea a las cámaras de productores de Río Negro y Neuquén.

En recientes declaraciones, Mendoza justificó que no llamaba a elecciones para renovar autoridades -su mandato se venció en abril- porque los revisores de cuentas estaban analizando aún toda la documentación.

Deslizó que las dilaciones eran ajenas a su voluntad.

"Hasta ahora no hemos recibido ningún balance", lo desmintió Dolan.

Comentó que en enero de este año el titular de la Federación les envió una nota diciéndoles que los balances de 2006 y 2007 estaban listos, "pero no era cierto".

"El pretendió hacer todo al revés", cuestionó. Dijo que quería que los revisores analizaran los balances primero, que luego la contadora los firmara, para recién después aprobarlos ellos; contrariamente al orden "en el que se deben hacer las cosas y como siempre se hicieron".

El productor cipoleño reprochó además que ahora se juntaron tres balances: 2006, 2007 y 2008 porque no hicieron las asambleas oportunamente para ir aprobándolos. "Está todo fuera de término", insistió.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí