Sábado 06 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
Tigre sólo mueve una ficha y es en la defensa
"Boca tiene margen de error, nosotros no. Ya no podemos perder puntos". "Si Boca llega a la última fecha con 2 de diferencia es difícil que pierda ante Colón".

Después del triunfo de Lanús, ayer a la noche, Tigre sabe que ya no es escolta de Boca. Pero también sabe que ganádole mañana a Rosario Central recuperará esa posición. Más aún, podría ser el líder del Apertura, aunque para ello necesitará que Boca pierda ante Gimnasia LP.

Para trascendental partido ante el "canaya", Tigre contará con el ingreso del defensor Norberto Paparatto por el lesionado Pablo Fontanello. Paparatto, quien regresa de una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, reemplazará a Fontanello, quien en la victoria sobre River por 3 a 1 en la última jornada, sufrió una distensión de rodilla.

Los once confirmados

Entonces, la formación del "Matador" será con: Daniel Islas; Pablo Jerez, Juan Carlos Blengio, Paparatto y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leonel Altobelli

Además, en el banco de los suplentes estarán Luis Ardente, Damián Leyes, José San Román, Jonathan Blanco, Sebastián Rosano, Mauro Villegas y Leandro Lázzaro.

El plantel dirigido por Diego Cagna se entrenará hoy en forma liviana en el estadio de Victoria, en horario matutino, y luego del almuerzo viajará en ómnibus hacia Rosario.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí