Sábado 06 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
Misión del Banco Mundial

NEUQUÉN (AN) - Una misión del Banco Mundial estuvo ayer la provincia para tratar con el gobernador Jorge Sapag y los funcionarios que maneja el financiamiento de organismos internacionales el abordaje de proyectos vinculados al programa Gobierno Electrónico.

El gerente de proyecto de Latinoamérica del Banco Mundial, Miguel Mercado Díaz; el consultor Héctor Sancovzky; el coordinador ejecutivo del programa de modernización y gestión, Emilio Pereyra Iraola; el responsable de los temas de las provincias en la Unidad Ejecutora Central, Manuel Rey; se reunieron con el secretario de Gestión Pública y Contrataciones del Estado, Rodolfo Laffitte, y el coordinador general de la Unidad Ejecutora de Financiamiento Externo de la provincia, Ricardo D´Angelo.

"Se trataron los proyectos del gobierno electrónico financiados por el Banco Mundial", contó Laffitte en declaraciones que difundió la Casa de Gobierno. Ratificó que este tipo de iniciativas se complementan "con otras acciones que lleva adelante la provincia para hacer una plena utilización de la tecnología".

Frente a las líneas de financiamiento del banco "es necesario sacar provecho a las posibilidades de innovación en la gestión".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí