CENTENARIO (ACE).- Dos hombres armados se llevaron un Renault Megane que le robaron a dos mujeres que ingresaron a la tranquera equivocada en una chacra de Centenario.
Aparentemente los delincuentes se preparaban para robar una vivienda de chacra que estaba en ese momento sin moradores, y cuando vieron llegar al Megane, obligaron a las dos mujeres a bajar y se fueron en el auto.
Hasta ayer el vehículo no había sido hallado, en tanto se creía que tenían pistas sobre los asaltantes, que actuaron a cara descubierta y fuertemente armados.
Previamente les quitaron elementos de valor y celulares a las mujeres, quienes afortunadamente no sufrieron ningun tipo de ataque.
Las víctimas iban a la chacra de Vannícola, y cuando pidieron referencias, les indicaron que ingresaran a una tranquera que también es un predio de la misma familia, pero no era la chacra a la que se dirigían.
La vivienda, en la cual no había nadie en ese momento, no fue robada. Según creen los investigadores, los delincuentes son profesionales.