VILLA REGINA (AVR).- El cobro por vía judicial de una deuda por tasas del local ubicado en la planta alta de la terminal de ómnibus local derivó en un nuevo conflicto entre el concesionario del edificio y propietario de la planta alta del mismo y el municipio reginense.
La situación tomó trascendencia pública ayer, cuando el concesionario del edificio de la terminal hizo conocer que el municipio reginense trabó embargo sobre una de sus cuentas bancarias a partir de un reclamo por una deuda de tasas, la cual con intereses incluidos ascendería a casi 300.000 pesos.
Ante la situación, planteó la posibilidad de donar ese inmueble al taller Apandi, con quien ya iniciaron conversaciones a fin de ceder la planta alta del edificio de la terminal de ómnibus reginense.
El conflicto se generó por un reclamo por el pago de tasas que realizó el municipio por la planta alta de la terminal, la cual desde hace aproximadamente 12 años se encuentra sin ningún uso. "Yo estaba de viaje y me enteré de que me habían trabado embargo en una de mis cuentas", indicó Pedro Nardanone.