NEUQUEN (AN).- La municipalidad local dispuso para este fin de semana un operativo de control del ingreso de menores a locales bailables. En el mismo participarán inspectores municipales junto a efectivos de la policía provincial.
La medida fue dispuesta pro el intendente Martín Farizano con el objeto de incrementar la seguridad en los locales bailables de esta capital.
Farizano señaló que "si bien un agente comunal no tiene la capacidad legal para exigir la presentación de documentos, el propietario o la Policía Provincial pueden no permitir la entrada a personas menores de edad".
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
05/12/2008, 17:20:22
katy
Los controles en los lugares bailables deben realazarze siempre, ni hablar de las famosas matines que en realidad no debieran existir. Uno a diario escucha discursos de que los jovenes son el futuro,y vemos el flagelo del alcohol en los jonenes y nadie parece hacer nada,descontando desde ya que la responsabilidad comienza por casa. Pero tambien los gobiernos son responsables de hacer cumplir las leyes. Estaria bueno que las autoridades controlen mas la venta de alcohol en mercados o almacenes y que se comienze a multar a los infractores.
05/12/2008, 08:11:05
guia
La medida es correcta pero no se puede aplicar"este fin de semana" sino todos los dias del mes con controles sorpresivos,pues se anuncian con bombos y platillos y entonces que pasa.Esta semana cuidémonos y el lunes que sigue la joda.-