Miércoles 03 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
Suspendieron al chofer
El domingo volcó un auto de Educación

VIEDMA (AV).- El chofer del Chevrolet Corsa del Ministerio de Educación que se accidentó el domingo a la mañana ingresando a la zona urbana de Viedma por la ruta que conduce a El Cóndor fue suspendido preventivamente por la La Junta de Disciplina de la Provincia.

Ayer el organismo tomó esa medida que involucra al agente de planta permanente Marcos Luengo, quien fue protagonista de un vuelco mientras cuando conducía un vehículo oficial.

La presidenta del cuerpo, María Raquel Calvo, señaló que la medida "se mantendrá hasta que finalice la instrucción del sumario que fue ordenado a pedido del Ministerio y mediante el cual se procura investigar si hubo uso indebido por parte del agente de los bienes públicos que les fueron confiados para el cumplimiento de sus funciones".

"La suspensión preventiva es una medida cautelar y provisoria que tiene como finalidad otorgar transparencia en el esclarecimiento de los hechos", aclaró la funcionaria.

Según se informó desde el Area de Suministros del Ministerio el joven había ido a buscar un compresor a un club situado camino al balneario con el que pretendía lavar el vehículo.

A pocos metros de ingresar a la planta urbana volcó, impactó contra una columna y luego contra un paredón.

El auto quedó destrozado y el chofer sufrió fracturas y escoriaciones de las que se recupera favorablemente.

No obstante, fuentes del Ministerio confirmaron también que no existen registros referidos al lugar donde estuvo el Corsa durante el sábado. En su interior, al momento del accidente, además del compresor se encontraron llamativamente artículos de cotillón.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí