Miércoles 03 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Madonna, de visita en la Casa Rosada
Se reunió con Cristina y saludó a Betancourt. Es la tercera vez que la diva del pop visita el país.

La estrella de la música pop, Madonna, mantuvo ayer por la tarde un encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y realizó una visita por los salones de la Casa Rosada.

Madonna entró por la explanada de la avenida Rivadavia sobre las 19:45 y realizó primero un recorrido por el palacio de Casa de Gobierno con empleados de la casa para luego entrevistarse con la presidenta.

Ésta es la tercera oportunidad en la que Madonna visita la Argentina, las veces anteriores llegó como parte de una gira mundial y para filmar el musical "Evita", del director inglés Alan Parker.

La audiencia anterior de Fernández de Kirchner fue con la ex rehén de las FARC, Ingrid Betancourt (ver página 4), quien se cruzó con la cantante en el despacho presidencial y la saludó afectuosamente.

Madonna llegó vestida con un traje blanco y acompañada de una fuerte custodia que restringió las fotos que funcionarios y empleados de Casa Rosada pretendían tomarle a la estrella pop.

Madonna iniciará mañana en el estadio de River Plate su maratón de cuatro shows en la Argentina.

La diva del pop había llegado al país por primera vez en 1993 con su gira "Girlie Show" y en 1995 para la filmación de la película "Evita".

Ahora, la "Chica Material" aterriza en suelo porteño para presentar "Hard Candy", su más reciente producción discográfica, que la tiene embarcada en una ambiciosa gira mundial que ni su divorcio de Guy Ritchie pudo detener.

La apertura de puertas del estadio se hará a las 17, el famoso Dj Paul Oakenfold tocará a las 20 y a las 21:15 subirá al escenario Madonna Louise Ciccone.

El show tendrá un marco notable de superproducción, ya que la diva viene acompañada de un staff de 220 personas, entre músicos, bailarines, maquilladores, y el equipo de producción.

Madonna recaudó sólo de su gira por Norteamérica 91,5 millones de dólares (unos 72,2 millones de euros), según confirmó el productor del tour "Sticky & Sweet" a la edición on-line de la revista musical "Billboard".

Incluyendo el concierto en Miami ante 50.000 personas este domingo, Madonna, de 50 años, actuó 28 veces en Estados Unidos y Canadá. Vendió para ello medio millón de entradas.

Junto con sus actuaciones en Europa, eso suma un total de 207,5 millones de dólares por entradas ingresados hasta ahora.

La gira promocional del nuevo disco de Madonna terminará con tres conciertos que se realizarán del 18 al 21 de diciembre en San Pablo, Brasil.

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