Miércoles 03 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Asoman cambios en Avellaneda

Uno está lejos, pero se transformó en árbitro del Apertura. El otro viene de perder un clásico y, además, necesita los puntos para seguir su escape de la zona de Promoción. Independiente y Racing están en la recta final de la temporada, cuyo penúltimo capítulo tiene a San Lorenzo y Gimnasia de Jujuy como rivales.

En el "Rojo" se produciría el debut de Mariano Viola en lugar de Damián Ledesma, quien llegó a la quinta amarilla. Uno de los candidatos a entrar era Guillermo Rodríguez, pero el uruguayo ni siquiera concentró en los últimos dos partidos y encima sufrió un esguince de tobillo.

Si Viola juega como lateral derecho, Ángel Puertas se correría al centro de la defensa para compartir la zaga con Juan Caracoche. Por su parte, Adrián Calello tiene una molestia en el recto anterior de la pierna derecha y está en duda para enfrentar al "Santo".

En la "Academia", Gabriel Mercado se mostró recuperado y podrá ser titular el sábado, en el "Cilindro". En la vuelta a las prácticas, el plantel se dividió en dos: los que fueron titulares hicieron trabajos livianos y el resto, con Claudio Yacob, hizo fútbol en espacios reducidos.

Juan Manuel Llop comenzará hoy con los ensayos, pero la versión de que el campeón juvenil esté entre los once es cada vez más firme: iría por Franco Peppino. Además, podría entrar el delantero Pablo Caballero.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí