Lunes 01 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 24 > Policiales y Judiciales
Una reunión terminó con un herido

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una riña entre dos hombres que momentos antes habían compartido una reunión donde se consumió bebidas alcohólicas, terminó con uno de ellos internado, porque recibió un puntazo en el abdomen.

El episodio todavía está confuso para los investigadores debido a la falta de testigos independientes que aporten su versión desinteresada sobre cómo ocurrieron los hechos, pero en principio fuentes policiales informaron que la agresión se produjo a las 17.50 del sábado en una vivienda situada cerca de las calles Quito y Esandi, en el barrio San Francisco Tercero.

Consumo de bebidas alcohólicas

En ese lugar habrían estado reunidas varias personas compartiendo bebidas alcohólicas, pero en determinado momento pasó a mayores la discusión que mantenían por cuestiones personales José Antonio Paine, de 55 años, y otro individuo de apellido Huentelaf.

Las circunstancias de la pelea son investigadas por las autoridades de la comisaría Segunda y no fueron reveladas, pero informaron que Paine recibió un puntazo en el abdomen y debieron atenderlo en el hospital local, y que aunque las lesiones son de carácter grave, no estuvo en riesgo la vida de la víctima.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí