Un incendio de gran magnitud se desató cerca de las cinco de la mañana en el radio céntrico de la localidad de Plottier. Ante las proporciones del sinistro, se requirió la intervención de cuatro dotaciones de bomberos para pagar las llamas y evitar que se propaguen a los comercios lindantes.
El cuartel de Bomberos de la ciudad tomó conocimiento del hecho luego de un llamado preveniente de la Comisaría 7 °, por lo que una primera dotación se dirigió al depósito de cubiertas de una casa de alineación y balanceo ubicada en calle Buenos Aires al 300.
Ante la magnitud del siniestro, se requirió la intervención de tres dotaciones mas que evitaron que las llamas se propagasen hacia el resto de los comercios ubicados en los alrededores del depósito.
Juan Giménez a cargo de la guardia de bomberos de Plottier, adelantó que “se trató de un hecho intencional pero los motivos los vamos a tener una vez que los especialistas de bomberos de la policía concluyan los peritajes.AGENCIA NEUQUÉN (diario Río Negro)