El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que van a "corregir", si es necesario, el proyecto con nuevas medidas económicas que empezará a ser tratado mañana en el Parlamento.
Además, subrayó que la iniciativa no tiene "ningún objetivo de beneficiar a aquellos que tengan causas penales" en la cuestión de repatriación de capitales, como tampoco "proteger la corrupción, como se dijo por ahí". En cambio, indicó que "el objetivo es que quienes en su momento no confiaron en el país y depositaron sus ahorros bien ganados en el exterior puedan traerlo a la Argentina para incentivar la producción".
"Hay que ir a las Cámaras y si hay que corregir algo, lo vamos a corregir", anticipó el funcionario, al ser consultado sobre el blanqueo de capitales y la moratoria impositiva, dos de los puntos cuestionados por la oposición.
En declaraciones a Radio 10, Randazzo defendió el proyecto y sostuvo que apunta a "que se continúe el nivel de actividad económica" y a "mantener el nivel de empleo", mientras En el mismo sentido, dijo esperar que "el Congreso lleve adelante el debate por el megaplan económico, porque necesitamos mantener el nivel de empleo y para ello necesitamos esas medidas".
DYN