Domingo 30 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
El acuchillado no trabajaba en la carnicería

CATRIEL (ACA).- Alejandro Cadús, propietario de la carnicería "La Estancia" de esta ciudad , frente a donde acuchillaron a un hombre el jueves, aclaró que el herido no tenía vinculación alguna con su comercio.

"Yo le había alquilado una sierra carnicera. Vino a instalarla y se quedó tomando unos mates con los empleados. Fue ahí que apareció la otra persona, le pidió hablar con él afuera y allí, en la vereda se dio la agresión" explicó el comerciante.

Con respecto a Ariel Costanzo, dijo que "tiempo atrás, este hombre me había ofrecido en venta todas las herramientas de carnicería por que es también carnicero. Yo agendé su teléfono y todo quedó ahí. Esta semana se me rompió la sierra y lo llamé para comprarle la de él para solucionar mi problema. Vino el jueves a instalarla y una vez que terminó de hacerlo se quedó un ratito a tomar unos mates con mis empleados. En ese momento -según me enteré después- vino la persona que lo agredió y lo invitó a que saliera para afuera para hablar a solas con él. Una vez en la vereda se produjo la agresión. Erróneamente se dijo que era empleado mío y quiero que quede aclarado que no tiene ninguna vinculación con mi comercio", expresó el comerciante a "Río Negro".

Según trascendió, el motivo de la agresión a Costanzo, habría sido por una deuda de dinero. Cadús, dijo a este medio que Costanzo lo llamó el día jueves para pedirle disculpas por el suceso, comentándole que tenía una diferencia con esa persona a la que conocía.

"Yo el jueves dormí hasta alrededor de la una de la tarde y cuando desperté encontré varias llamadas perdidas en mi celular. Minutos más tarde me enteré de lo que pasó. Más tarde me llamó Costanzo para disculparse por este hecho que sucedió en la vereda de mi carnicería. Me contó que esa persona que lo agredió le pidió la casa y demás" relató el propietario de la carnicería "La Estancia".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí