Desde las 17. 30 en la capital de las ballenas Brown de Madryn (19) enfrentará a Cipolletti (24) en uno de los clásicos de la categoría que tiene mucho peso propio y se espera con mucha expectativa.
Si bien el "Albinegro" lidera desde el principio del torneo, en las últimas fechas no ha podido tener una línea de juego estable; y un Brown que viene en levantada y de quedarse con los tres puntos, se ubicará muy cerca de la cima.
Además aún está latente el último enfrentamiento entre ambos en la Visera que ganó "Cipo" 1-0 pero en el final varios jugadores terminaron a las trompadas.
El equipo de Domingo Perilli viene de ganar el interzonal ante Arroyo Seco y tuvo una semana complicada por las lesiones.
Perdió a Cristian Martínez que debe ser operado de la rodilla. Alexis Luna sufrió una luxación de codo. Tampoco estará Bruno Weisser, que llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Hugo Prieto.
Brown llega de ganar como visitante a Gimnasia en Entre Ríos y con el ánimo bien arriba para este clásico, que si bien no es determinante, puede marcar el futuro cercano de ambos.