NEUQUÉN (AN).- Si Petrolero Argentino (34 puntos) le gana a Don Bosco (10) no dependerá de otros resultados para ser el campeón del Clausura de Lifune. Por eso, puede haber caravana de festejo a full en los 82 kilómetros que separan a Zapala de Plaza Huincul. El encuentro, que será arbitrado por Gustavo Corsini, se pondrá en marcha a las 16.
Alianza (32) y Villa Iris (31) son los otros con chances de dar la vuelta, pero la tienen difícil. El "Celeste" recibirá a San Pablo (14), con el control de Alberto Mora, pero se despide del torneo porque descansa en la última. Y el "Villero" visitará a Sapere (14) -arbitrará Hugo López-, pero pierde en el desempate con el "Naranja", que ganó el duelo entre sí (2-1). Ambos también comenzarán a las 16.
A la misma hora, clásico devaluado entre Pacífico (13)-Independiente (22), con Cecilio Gómez; y también se verán las caras Atlético Neuquén (22)-San Patricio (20), con Jorge Sánchez; y Los Canales (19)-Bicicross (13), con Alejandro Fuentes.
La penúltima arrancará a las 12, con Maronese (30)-Unión Vecinal (17) y San Lorenzo (10)-Patagonia (21), desde las 14, con José Arrúa y Sergio Baeza.