Un diluvio frenó el clásico "barrial" entre Huracán-San Lorenzo y a partir de ahí se generaron muchas versiones. Que se juega mañana, que va el martes, que no podemos... La realidad es que el "Globo" ganaba 1-0 y el "Santo" se complicaba, cuando Saúl Laverni dijo basta en la Bombonera.
Después empezaron las voces. "La primera impresión es que se juegue martes, miércoles o tal vez, la semana próxima, pero hay que esperar a ver que resuelve el Comité Ejecutivo de AFA, que se reúne el lunes", afirmó Rafael Savino, presidente de San Lorenzo.
En el vestuario local, su colega Carlos Babington dijo: "Hay que jugarlo lo más rápido que se pueda. El martes es un día que me cierra para que se puedan completar los 70 minutos que faltan".
Con los "presis" todo bien, pero las diferencias aparecieron cuando hablaron los entrenadores, más precisamente Ángel Cappa. "Es difícil que juguemos el martes, porque nosotros tenemos partido el viernes. Hay que esperar", lanzó el DT.
Russo, muy molesto, dijo que "hay que esperar" y después se largó contra los árbitros. Primero señaló que Laverni "debió tomar antes la decisión de suspender el partido". Y después tuvo un párrafo para el asistente Hernán Maidana, porque cobrar una falta inexistente en el tiro libre que terminó en el gol de Huracán.
"Hace un tiempo no tiene suerte con San Lorenzo o San Lorenzo no tiene suerte con él. Habría que analizar qué peso puede tener un asistente para modificar el fallo de un árbitro", se quejó.