RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Domingo 30 de Noviembre de 2008  
  Edicion impresa pag. 16 » Regionales  
  Sobisch se puso en carrera para conducir al MPN  
Reunió a una multitud en Zapala. Repartió críticas hacia todos los sectores y le reclamó a Jorge Sapag que "ejerza el poder". Fue muy duro con ATEN: "Nos quitaron 195 días de clases".
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Entre los blancos que eligió el ex mandatario estuvo la hermana del ex gobernador, Luz Sapag:
  Click para ampliar
  Entre los blancos que eligió el ex mandatario estuvo la hermana del ex gobernador, Luz Sapag: "Que entregue los lotes que le dejamos".
 

ZAPALA (AZ).-El ex gobernador Jorge Sobisch relanzó su actividad política con un acto multitudinario desarrollado ayer en el gimnasio del club Tiro Federal de esta ciudad. Sobisch logró reunir a un gentío que llegó desde toda la provincia para respaldar su intento por recuperar la conducción del MPN.

"El tiempo dirá si soy candidato, lo importante es la vuelta de las ideas y el trabajo" aseguró mientras sus partidarios lo cubrían con una ovación.

Bajo el lema "Más Paz para Neuquén", Sobisch aprovechó para reclamarle al gobernador Jorge Sapag que "ejerza el poder" aunque se encargó de aclarar que lo "defenderá de los ataques sindicales que pretenden sacarle más plata de la que puede pagar".

Sobisch repartió palos en diversas direcciones. Les pegó muy duro a los gremios estatales, en especial a ATEN, quien acusó de de realizar 195 días de paro en los últimos cuatro años. También cruzó a la intendenta de San Martín de los Andes, Luz Sapag a quien le reclamó que "entregue a la gente los lotes que dejamos disponibles antes de irnos" y al ex presidente Néstor Kirchner "por las retenciones que le roban el dinero a los neuquinos".

"Algunos pensaban que esta convocatoria era para pegarle a Jorge Sapag pero se equivocan porque venimos a dar nuestro mensaje de apoyo al gobierno del MPN frente a las presiones de los gremios", señaló.

La diatriba apuntó directamente contra el sindicato de los maestros neuquinos a quien acusó de "tener de rehén a toda la sociedad con su paros". Sobisch desplegó una serie de gigantografías donde se enumeraban los días de clase perdidos por los alumnos a raíz de los reclamos de los trabajadores de la educación.

"En los últimos cuatro años nos quitaron 195 días de clase, es decir que nuestros hijos y nietos tuvieron un año menos de actividad escolar por la actitud intolerante de este sector" aseguró.

A renglón seguido fue contra los maestros al advertir que "vine a jugar fuerte y a decir bien claro que nuestra policía no es asesina y que sólo se limita a cumplir órdenes que emanan de la Constitución y las leyes".

En otro tramo, Sobisch le recordó a Jorge Sapag que "los burócratas le mintieron para tapar su propia incapacidad" en referencia a las cuentas de la provincia y al déficit que dejó la transición entre ambas administraciones.

"En el 2007 la masa salarial era de 1.647 millones y este año se ubicará en los 3.050 millones, un hecho inédito en la Argentina" destacó al tiempo que agregó que estas cifras "no las inventamos nosotros, también lo dice el "Río Negro" en la columna de opinión de Héctor Mauriño, que no es de las personas que se levanta a la mañana pensando en darme un beso o abrazarme".

Adelantó que si Sapag cede a las presiones del gremio y otorga el incremento salarial del 45% la masa trepará a 4.200 millones.

"La consecuencia será falta de inversión para los hospitales, escasez de repuestos para nuestros vehículos e imposibilidad de otorgar créditos a los sectores productivos", afirmó. También citó a "Río Negro" cuando aludió a los recursos que la provincia perdió en concepto de regalías este año. "El título nos dice que Neuquén resignó 500 millones y eso es algo que no podemos seguir tolerando". Sobisch decía no leer este diario cuando era el gobernador.


  Sigue Nota Asociada Más de 3.500 personas en Tiro Federal
Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
01/12/2008, 08:12:27
maria
hoy como siempre felicito al señor jorge omar sobisch, porque realmente se comporta como un gran politico que tiene las cosas claras, con respecto a la policia creo que deben tener mas repaldo y poder actuar como se debe porque estan muy desprotejidos por la justicia graciaas y muchas fuerzas querido exgobernador
01/12/2008, 00:01:31
Desde USA
Estuve viviendo en Estados Unidos por 4 meses viendo como deben funcionar las cosas en un pais en serio. El proyecto de JOS se basó y basa en politicas de Estado como las que tienen aquí. ¿Por qué no funcionan en Neuquen, que tiene todo el potencial económico para aplicarlas? Por la mentalidad de la gente!! Vamos neuquinos!! Abran sus cabezas que Neuquen tiene un gran futuro por delante!!
30/11/2008, 19:39:12
Zapalino
Domingo muy buenas tus reflexiones. Este personaje que ahora, defiende a la policia, cuando ha sido el que mas daño le ha producido a la Institución. Un improvisado con la gestión de la Susanita, todo un invento. Al igual, cuando allá por el 98 y antes tbien, cuando abogaba por las oportunid. a los jovenes, a sus jovenes por supuesto, quien los viera hoy a la distancia. Q´pasó? se le volvieron viejos, los gastó?? q´ hoy insiste con volver él. Este pretendido resurgim. por acción u omisión es favorecido por la actual gestión de gobierno. Lamentable pero es así, mal que le pese a Luz : la vieja estirpe, hoy no está presente.
30/11/2008, 19:23:15
nene
Claudia, ustedes dan letra a todo y para todo!!!!! se mandan una atras de otra y encima no laburan jamas y ENCIMA!!! les encanta hacerse los vìctimas. Tomatlas nena.
30/11/2008, 19:08:06
Grace P
Sres comentaristas,se nota que estan preocupados...eh! ,que paso???Sera que...estan avisorando lo que el pueblo necesita? "MAS PAZ PARA NEUQUEN" claro,ustedes no saben lo que es eso.Porque no se preocupan,por salir a la calle a pedir Justicia por todos los hechos violentos que suceden en la provincia!! SALGAN A LAS CALLES A APOYAR A LOS QUE LO NECESITAN, a los niños que los estan privando de la educacion,y no a perjudicar al pueblo...SOBISCH...VOLVE!!!!! NEUQUEN TE NECESITA..
30/11/2008, 19:07:52
marie
lamentable pero no me quedan otra que votarlo con el gobernador actual no pasa nada y encima se arrodilla frente a los kk no tiene nada del señor Elias sapag no tiene dignidad.
30/11/2008, 17:19:43
ZAPALINA
LA VERDAD ES Q NO ES NECESARIO EL COMENTARIO AGRAVANTE YA QUE AL LEER LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES PUEDO AFORTUNADAMENTE VER QUE "NADIE" PIENSA DARLE CABIDA EN NINGUN SECTOR DEL GOBIERNO A SEMEJANTE PERSONA. JAMAS HE VISTO A UN PERSONAJE POLÍTICO MÁS CARADUR@ QUE JOS!!! por favor lectores el momento de decir "NO" al sobichismo es en el cuarto oscuro, no cometamos los mismos errores!!! y concuerdo con lectores, con los "hermosos" carteles y publicidad q hiciste en BS.AS. para tu campaña presidencial, la pcia no solo podría aumentar el sueldo a docentes sino que hubiera invertido en aumentar aunq sea unos $100 a cada subsidiado en nqn, nno te parece. por favor!!! queremos una pcia justa y sobre todo seria!!
30/11/2008, 17:07:41
edu de neuquen
Se nota que algunos opinologos no conocen a Sobisch. .. Jamas, se ira de la politica, primero, porque el tambien como muchos dedico su vida a la politica y segundo porque la gente no lo dejara ir. excelente acto. y los zurdos, tanto del gobierno como de los sindicatos, agarrense de las manos! Sobisch los va a aplastar. Claudia Perez, me doy cuenta que vos no estas dentro de los docentes que defendio Sobisch, porque para los maestros laburantes de verdad, tuvo palabras de agradecimiento y contencion. tomatelas VAGA!
30/11/2008, 16:54:18
Santi
Los conceptos de Sobisch son propios de un estadista. Habló del gasto público (1670 a 3047), las corporaciones perversas (Aten), los políticos burocrátas que no hacen nada, solo hablan, (Luz Sapag) y el centralismo porteño (Kirchner y las retenciones), yo creo que hasta Felipe se habrá puesto orgulloso del discurso. Si sigue así, se va al galope hasta la presidencia del MPN y la gobernación en el 2011.
30/11/2008, 16:53:05
mar
JOS vos sos la guia, renovemos junta de gobierno, seccional primera y luego toda la pcia, con voz siempre a la cabeza que nos vivis enseñando a hacer politica. El ruca che en marzo??????
30/11/2008, 16:27:18
EL PENSADOR
GRANDE BIGOTE IMPRESIONANTE EL ACTO Y MUCHO APOYO DE LOS TAXISTAS DE NEUQUEN ENCABEZADO POR EL COMPAÑERO DARIO LUCCA, ESO SE LLAMA TENER CODIGOS Y NO OLVIDARSE DE LAS COSAS EN LA POLITICA, ESTOY ORGULLOSO DEL ACTO Y DE LOS TAXISTAS,
30/11/2008, 16:21:30
EL CINICO III
Ahora desde el llano, criticar por las ausencias en las aulas de estos "mal llamados docentes", cuando él práctic., durante los últimos tres años de su des-gobierno, no paró en la pcia., habiendo dejado las decisiones en la práctica en su adorado y nunca elegido superministro "El Chaqueño" Lara. Subordinó las prioridades y activ. de numerosos fcionarios. a favor de su mesianica campaña nacional. Con que beneficio???, salvo el suyo personal. De estas debilidades y ausencias, estrategicamente "La Corporación" quizo sacar rédito, así le fué y así nos va. Nunca nada a favor de los alumnos, de la comunidad en su conjunto. Los dos están deslegitimados, no tienen autoridad, para seguir en los escenarios, ¡ Por favor ! los dos: "LA CORPORACION - ATEN" y el "SOBISCHISMO" dejen tranquila a la sociedad. Ponganse a trabajar, ocupense de sus vidas, nosotros nos ocuparemos de la ntra. ¡ vividores !.
30/11/2008, 15:59:25
EL CINICO II
Tanto la CORPORACION como el SOBISCHISMO, a pesar de sus aparentes diferencias, que no son tantas, p.ej. en lo intelectual y patologico de sus personalidades y de los ambientes armados o propiciados por ellos son coincidentes. El subordinar la "cuestión educativa" a una confrontación enfermiza, donde solo privilegian los salarios, olvidandose de los alumnos, de los planes de estudios pertinentes, de curriculas actualizadas, de las nuevas tecnologias: EN ESO SON COINCIDENTES, funcionales unos a otros.
30/11/2008, 15:53:56
EL CINICO
De los gobiernos de la pcia, siempre el más debil ante la corporación docente, fueron los de él. En 12 años q´ gobernó la pcia. no hizo nada por la educación, como politicas públicas, en beneficio de la comunidad, de su desarrollo. De lo contrario no seguiriamos dependiendo todavía del pretroleo, del Estado y sus activ. conexas. Hubieron numerosos proyectos, todos diseñados y participados por doc. comprometidos verdaderamente con la educ.. El se encargó de desalentarlos a todos o derogarlos. De hecho fué incapaz de producir un solo debate para una Ley Pcial. de Educación. O una norma q´ regulara las relaciones laborales con el sector docente. Siempre subordinó todo a sus tiempos politicos a sus estrategias personales.
30/11/2008, 15:53:01
CARU
No tenés cara "Sobicho"! Tenés amnesia? No te dás cuneta que ya nadie te cree... Presidente de qué??!! Por favor!...
30/11/2008, 14:22:38
Charli
Como que quiere volver al partido? No era que el se iba para arriba y si no se iba a su casa?. Sobisch no tiene palabra. Sobisch, no critique aumentos. Usted los dió en gran escala y hasta su operador Lara se dió el lujo de quitar el presentismo que limitaba en algo las ausencias al por mayor de los empleados públicos. Si no le fue bien yendo para arriba, cumpla y váyase a su casa. Su triste época ya pasó. Quedó muy atrás, allá lejos y hace tiempo, como los tiempos de Silvestrini, Estévez, Morán y otros alcahuetes.
30/11/2008, 13:08:01
claudia perez
Bue!!!! menos mal que estamos los maestros para darle letra- Gracias a todo/as los que estuvieron en el acto pero yo que ustedes les pido plan B el susodicho..... porque con ¿ 5000? no sé hasta dónde van a llegar.Igual ya entendí : cada matrimonio emepenista uno es de JOS y ella de JAS o viceversa y sino vayan a la legislatura y vean a la secretaria de Sisto Chaves.
30/11/2008, 13:06:47
domingo
Este tipo lo unico que puede recuperar es la cordura en vez de la conducción del MPN Este vividor de la politica difiere con Sapag dado que los Sapag han vivido para la politica no de la politica como lo ha hecho este personaje y sus seguidores todos oportunistas .Cuando trabajo este tipo ? y la única idea que tuvo es fundir a la provincia y lo logro .Cuando quizo paz para Neuquén es un oportunista que siempre creo ambiente de guerra. La imagen de Sobisch le pega pero muy mal a SAPAG mejor que se quede si hablar con el teatro de querer defenderlo . Si nuestros hijos supieran cuanto dinero le costo a la provincia la Gestion de Sobisch Es peor que los 195 días de clase.Si este personaje hace cumplir la ley como en su gestion que me perdone la Justicia los tribunales era tierra de nadie en su gestion La incapacidad de auditar como corresponde es lo que lo mato a Sobisch no se dio cuenta de la corrupción estructural , según dicho por el mismo.
30/11/2008, 13:01:55
MAM
este tipo es un cadaver político, no tiene razón de ser. para el los trabajadores deben estar bajo la línea de pobreza, así los puede acarrear por monedas como hizo ayer. igual no asusta a nadie, tal como cuando quizo ser presidente va a salir ultimo y un poco menos
30/11/2008, 12:15:08
pepegalleta
GRANDE VIGOTE, YO TE VOTO,
30/11/2008, 12:04:52
MARITA
ESTUVE AHI, FELIZ, EMOCIONADA PORQUE POR FIN VOLVI A VER GENTE QUE HACIA MUCHO QUE NO VEIA, POR EL REENCUENTRO CON TODOS, CON LAS COMUNIDADES DEL INTERIOR, CON LA MILITANCIA QUE SIGUE A JOS ADONDE SEA, PORQUE FUE VOLVER A VIVIR EL FERVOR DE LO QUE EL MPN DESPIERTA EN LA GENTE, PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON DEFENDER LA SALUD, LA ESCUELA PUBLICA, LA JUSTICIA, LA PAZ, A LA POLICIA Y PORQUE NO QUIERO FUNCIONARIOS MENTIROSOS E INUTILES QUE NEGOCIEN CON LOS VIOLENTOS OLVIDANDOSE QUE GRACIAS A TODO EL MPN, ELLOS HOY PUEDEN ESTAR ADONDE ESTAN. Y COMO DIJO BIGOTE: YO VOTE A SAPAG Y NO A LOS FUNCIONARIOS DE CUARTA QUE TIENE. TE BANCAMOS JAS, PERO DEMOSTRA QUE SOS CAPAZ DE GOBERNAR.
30/11/2008, 11:12:15
neuquino
3) y, por ultimo, al final dice que de acceder a las pretensiones gremiales, la consecuencia sera la falta de inversion en hospitales, escasez de respuestos para los vehiculos. sr ud piensa lo que dice o dice lo que piensa, porque quiero recordarle que no hace muchos dias dieron el informe de los vehiculos averiados de la policia (lo leyo?) y que no son de ahora, viene de arrastre . y otra cosa, POR QUE NO SE ABRE EL HOSPITAL DE PLOTTIER? por los aumentos al personal provincial? (llamese funcionarios y/o empleados) p/d: aclaro que no soy docente, ni soy afiliado a ningun partido politico.
30/11/2008, 11:11:24
neuquino
2) continuacion . .tambien hace mencion a que la policia se limita a cumplir ordenes que emanan de la constitucion y las leyes, por favor, digame donde esta el art que dice o habla de asesinar personas. en varios parrafos defiende al sr sapag, y es logico su apoyo, quien lo defendera de todo el deficit que dejo en la provincia?. sr exgob. conoce ese dicho "hoy por ti mañana por mi"?? soy neuquino, conozco muy bien la provincia y conozco gente que esta y estuvo en altos cargos de la politica neuquina. tambien conozco a punteros que despues de la campaña se ivan de viajecito de vacaciones (a buen entendedor pocas palabras).
30/11/2008, 11:09:57
neuquino
1) he leido la nota con mucho interes y le puedo asegurar, sr sobich, que sus dichos son de analisis parrafo por parrafo. primeramente lo felicito por ese impetu de recuperar la presidencia de su partido y que tanta gente lo siga...(me hace recordar a uno que decia, "siganme no los voy a defraudar). en su lema "mas paz para nqn", creeria no es el adecuado para que ud lo lleve adelante en la provincia. a los hechos me remito. parrafo seguido se acuerda de los docentes, que han perdido 195 dias de clase en 4 años, que si ud lo dice sera verdad, no lo se, pero me gustaria recordarle que esos dias se pueden recuperar en 4 años, pero el daño que ud hizo en ese tiempo no se recupera jamas.
30/11/2008, 11:01:11
EL PENSADOR
FUE IMPRESIONANTE EL ACTO DE SOBISCH EN ZAPALA, VER TANTA GENTE APOYANDO A UN EX GOBERNADOR, COMO ASI TAMBIEN EL APOYO QUE TIENE DE LOS TAXISTA DE NEUQUEN CAPITAL QUE CON SU MAXIMO DIRIGENTE DARIO LUCCA MOVILISO MAS DE 40 AUTOS Y MUCHOS COMPAÑEROS A ZAPALA , A ESO SE LLAMA TENER CODIGOS MUY BIEN LUCCA SEGUI ADELANTE A PESAR DE LOS DINOSAURIOS.
30/11/2008, 10:51:47
tehuelche
PARA MUESTRA BASTA UN BOTON!!! A TOMAR NOTA LOS "señores trabajadores de la educación"!!! OJO QUE VUELVE... Y QUIEN TE DICE QUE POR AHÍ NO LOS HACE TRABAJAR!!!!! PERO YA IMAGINO QUE ESTAN EN CONTACTO CON ALGÚN MEDITRUCHO PARA PRESENTEAR CERTIFICADOS MÉDICOS!!!! ESTOS SON VAGOS POR VOCACIÓN.......
30/11/2008, 10:39:55
ricardo
creo que este sr no tiene memoria y esta muy mal informado, sino que averigue que politica fue la que destruyo el sistema de salud provincial ? porque crecieron tanto la fundacion ( de su amigo schoeder ) el policlinico Nqn ( de sus amigos lorandi y nogara ) ? porque crecieron tanto las farmacias del pueblo ( de sus parientes salvado ) ? y asi una serie de actos de corrupcion sino como justifican con losingresos que tenian la compra de mansiones en barrio cerrados. y algunos hasta con ascensor en sus casas, o sera que en el barrio bouquet roldan que vivia antes tambien lo tenian. Saquense las caretas, dejen de ser hipocritas, saben porque acompañan a sobich ? porque quieren seguir robando. Y el organizador gaston, hijo del exgoberna de donde saca el millon y medio de pesos que le sale la liga de basquet y no tener sponsor, se le abra caido algun vuelto a alguien. Basta de impunidad SOBICHS:MENEN
30/11/2008, 10:19:47
nkino
PARTE 2: Los otros hechos: 3) Que el gobierno provincial empiece a gobernar y deje de hacer actos de lanzamientos de programas, sin construir una vivienda o concretar una acción específica. 4) que los gremios se dejen de usar elementos de presión que son lisa y llanamente delictivos. O que si los usan acepten las consecuencias y no hagan un nuevo piquete o corte de ruta para pedir que liberen a sus detenidos. 6) Que los gremialistas (no lo afiliados en general) decidan trabajar: es una sensación hermosa, ya verán. 5) que todos empecemos a trabajar en el día a día, sin pensar que ventaja le sacará a su vecino o al sistema. --- Lamentablemente para que se dé eso, esos actores nombrados, entre los que me incluyo, debemos mayoritariamente amar a Neuquén y a su sociedad. Ahi esta la primera dificultad
30/11/2008, 10:13:16
expectante
parte 1: Sería interesante, para lograr la paz social que se dieran algunos hechos, de realización MUY IMPROBABLE: 1) que el que impulsa este pedido de paz social (léase Sobisch) se guarde en un ropero hasta el 2010, fecha en la que empezaría su campaña para terminar de destruir todo aquello que no llego a reventar en el 2007.- 2) Que los sobichistas que estan dentro del gobierno provincial actual, renuncien y dejen de empiojar la cancha
30/11/2008, 10:10:34
Ana
Parece mentira, que personajes representantes de un movimiento o partido, con los resultados judiciales y económicos de su gestion, el mismo partido no lo haya sancionado expulsandolo. Ya no pasa por solo el partido su aceptacion politicade "aca no paso nada" sino de la misma justicia. Si tiene causas en gestion pendientes, documentadas por camaras, delitos por los dichos y las consecuencias, malversacion de fondos de la provincia, etc. que mas se le puede pedir para alguien superior proteja a la sociedad de estos personajes.
30/11/2008, 10:01:19
Cobos
Parce mentira que esste señor venga a decir que esta realizando una campaña de paz, cuando en su discurso lo único que hace es motivar la ira de muchisimas personas. Este señor es el fiel retrato de los políticos que tenemos en nuestro país que solo buscan enriquecerse a costa del pobre argentino que solo sale a buscar el pan para su familia. Hombres como este, que en su enfermedad de poder arrastran con sus promesas a miles de personas, que necesitan de una migaja, para ellos quedarse con la torta. Realmente damos lastima como sociedad y la poca memoria que tenemos es una virtud que favorece a esta raza de diferente que son los politicos.
30/11/2008, 09:18:44
Observador a distancia
¡Cómo te cambia la vida!. (o la política, siempre mutante). Digo esto, desde Bahía Blanca, al leer, como lo hago casi a diario, la actuaqlidad neuquina desde las páginas de RN. Ahora, en campaña para la interna partidaria, el exgobernador Jorge Omar Sobisch, da a entender que lee RN; y el diario lo sigue en su itinerario. ¿Para criticarlo o para dar un alterta a Jorge Sapag, a un año de su asunción?. ¿Cinco mil personas o 3.500?. Hoy en día, sin cargo oficial de por medio, reunir tanta gente no es poca cosa. Ahora bien: ¿cuándo será el turno de los jóvenes?. Allá en Neuquén parece ocurrir exactamente lo mismo que en Bahía Blanca, desde donde escribo. ¿Será porque hasta las estaciones terminales de ómnibus se le parecen?.
30/11/2008, 09:15:24
charly
Gobernador dejese de macanas pongase las pilas, haga a un lado el paz y amor con los gremios y las tomas de bandidos que hacen negocios con la miseria de los demas. Lea un poco mas al principe de Maquiavelo, porque este señor que nos vendio todo en la provincia mas que de fedenderlo vuelve para prepararle el funeral. Por el bien de las generaciones futuras que ni vuelva Sobisch, por favor.
30/11/2008, 08:33:09
Pancho
Hablé en la calle con más de uno de los que "convocó" el ex-gobernador, y todos coincidían en reconocer que les habían pagado para llegar a Zapala. Algunos hasta mencionaron la cifra: cien pesos y la comida. Sin mencionar lo que le pagaron a los transportes que movilizaron. ¡Qué alegría haber aportado durante tantos años, como trabajador, para que este "señor" le pague a la gente para que venga a aplaudirlo! porque ese dinero no salió de la imprenta ¿no?
30/11/2008, 08:26:35
CHASIRETE
MENSAJE PARA ATEN...VIERON LA ATENCION ESTABA EN ZAPALA,ESTAN DURMIENDO,NO HACEN NADA PARA QUE LOS MEDIOS MIREN PARA OTRO LADO,Y NO DEJAR QUE GANEN ESPACIO EN LOS MEDIOS!! TAN INOPERANTES SON?TODOS LOS PERIODISTAS ESTABAN AYER EN ZAPALA,NO QUEDABA OTRA COSA,SOBISCH SIGUE SIENDO MAS INTELIGENTE QUE USTEDES,EL ANALISIS DE MAURIÑO ES ACERTADO,PERO NO HAY BANCA DE PARTE DE LA OPOSICION,DESPIERTEN SE LES VIENE ENCIMA,DEJENSEN DE HACER PAROS ESO GANA ENEMIGOS,DEMUESTREN QUE PUEDEN ....SALUDOS... UN TRABAJOR DE PRENSA
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Sobisch se puso en carrera para conducir al MPN
2 Tapar el sol
3 Ana Laura cruzó otra meta y contagia optimismo
4 Pereyra pidió que "no se le mienta a la gente"
5 Ordenan liberar a los 14 petroleros
1 Sobisch se puso en carrera para conducir al MPN  (33)
2 Tapar el sol  (13)
3 Ana Laura cruzó otra meta y contagia optimismo  (10)
4 Sapag cambia un helicóptero por un avión  (6)
5 Más de 3.500 personas en Tiro Federal  (6)
NO adelantarse en cruces o bocacalles
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA