Boca no depende de nadie en su camino al título, pero para ello no puede dejar puntos en el camino. Hoy juega un clásico, ante un Racing que levantó en buena medida su nivel con respecto a la historia reciente y se puede afirmar que conseguir un triunfo, no le será sencillo.
Si lo logra, el equipo de Carlos Ischia habrá dado un paso más que importante hacia la conquista del Apertura.
Después de aprovechar en la última fecha el traspié de sus principales competidores, San Lorenzo y Tigre, y de quedar en soledad en la cima de las posiciones, la frase que más se escucha en La Boca es "no hay margen de error". El DT, es el que más se encarga de resaltar las urgencias, pero también es el que hace rato que afirma que su equipo será el campeón.
Por eso, Ischia no quiere sufrir contratiempos, motivo por el cual apostará a un esquema táctico similar al del triunfo ante San Martín, por 2-1. Dispondrá de un 4-3-1-2, aunque esta vez estará reforzado por los regresos de Julio César Cáceres en lugar de Facundo Roncaglia, en el fondo y de Fabián Vargas por Álvaro González, en el medio.
En tanto, después de muchas especulaciones, Juan Manuel Llop confirmó finalmente que Pablo Migliore será el arquero titular pese a que la mitad de su pase pertenece aún a Boca, club del que es fanático, al tiempo que decidió dejar en el banco nuevamente a Claudio Yacob.